VIII Jornadas de Jóvenes Investigadores

El Instituto de Investigaciones Gino Germani invita a participar de sus VIII Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es, a realizarse los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2015 en Uriburu 950 6° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde sus inicios en el 2001, estas Jornadas han consolidado un espacio de diálogo e intercambio que contribuyó a dinamizar la actividad académica, no sólo entre quienes desarrollamos nuestros trabajos de investigación en el Instituto sino entre jóvenes investigadores e investigadoras de otras casas de estudio a nivel nacional y regional. Aspiramos a seguir intercambiando distintas experiencias de investigación y transferencia, fortaleciendo la apertura del Instituto hacia otras instituciones y espacios de construcción de conocimientos.

En ese sentido, continuamos con nuestra propuesta de convocar y agrupar trabajos que aborden múltiples temáticas en función de grandes ejes problemáticos, con el propósito de generar espacios de discusión e intercambio entre quienes exponen, asisten y comentan.

Desde esta propuesta, invitamos a todos/as aquellos/as jóvenes investigadores/as a que, individualmente o en el marco de sus respectivos grupos de trabajo, realicen aportes desde diversas perspectivas y abordajes en torno a múltiples objetos y problemas de estudio en un contexto de pluralidad que estimule la expresión de diferentes líneas de investigación y corrientes de pensamiento


Ediciones Anteriores

Actas 2013